viernes, 31 de octubre de 2014

Tarjeta Caballete

Hoy comparto esta tarjeta que realicé con mucho cariño para alguien muy especial , utilice cartulina de hilo y un bonito papel decorado que tenía a los lados le agregué una coquetas mariposas, un sellito digital y la pequeña gorjuss la pinte con creyones.

si quieren aprender a realizarla les dejo el enlace de  Sweet Card Club , ya que gracias a ellas aprendí a realizarlas siguiendo el video tutorial, solo le dan clik ACA


Así quedó mi primera tarjeta caballete

miércoles, 29 de octubre de 2014

Top 5

Mi primera participación en un reto y quedé dentro del grupo del Top 5 del reto de Latinas Art and Crafts , para mí una super grata noticia  .
 Les dejo fotito  y si quieren ver el cuadro ganador solo hagan click ACÁ   




lunes, 27 de octubre de 2014

Octubre Rosa

Latinas Art and Crafts  promueve este mes de Octubre una hermosa iniciativa y es la de hacer un exhibidor de joyería Rosa . 
les dejo mi interpretación 
utilicé cartulina rosada, a los lados estampé una rosa con plantilla y el dije lo realicé en porcelana fría .
Si quieren pasar por el blog y saber más sobre esta propuesta hagan click AQUI





viernes, 17 de octubre de 2014

Mi primer Reto : Reto#21 Decora una Botella

Latinas Art and Crafts   propuso decorar una botella como reto 
Me animé a decorar una botella como florero ya que en mi jardín los girasoles están floreciendo y me pareció muy buena idea la propuesta de obsequiar un Girasol que es un rayo de Sol que Dios nos regala en un florero realizado con un material tan noble y que podemos encontrar  fácilmente , asímismo para completar le hice una bonita tarjeta en cartulina en la cual coloreé una magnolia, y en el interior de la tarjeta se puede hacer la dedicatoria.
Espero les guste mi propuesta y Gracias por permitirme participar.

Cariños y Feliz Fin de semanita.

Si quieren pasar por Latinas Art and Crafts les dejo el enlace solo haz click AQUÍ






lunes, 13 de octubre de 2014

Mi primera tarjeta Pop Up

Hace ya algunas semanas tuve la suerte de entrar a un maravilloso  Grupo llamado Scrap para principiantes y me vino como anillo al dedo ya que trabajar con el papel no es mi fuerte , pero es algo que me llamaba mucho la atención . En uno de los eventos pude aprender a pintar mi primer Digi   , este término es nuevo para mi , pero un Digi es una imagen generalmente en blanco y negro como la imagen que se deja cuando estampas con un sello normal, en mi caso pinté una hermosa gorjuss y la coloqué en una tarjeta que aprendí a hacer gracias a Lucía Ardón  . comparto este hermoso proyecto y mi primera tarjeta.