sábado, 24 de enero de 2015

top 3

Mi primera participación en un reto de Zuri Artsy Craftsy  y quedé dentro del grupo del Top 3 del reto de tema libre, para mí una super grata noticia  .
 Les dejo fotito  y si quieren ver el cuadro ganador solo hagan click ACÁ

sábado, 10 de enero de 2015

Reto #7 Tema libre Zuri Artsy Craftsy

Primera vez que participo en un reto de  Zuri Artsy Craftsy , pero como el tema es libre, opté por hacer una tarjeta empleando uno de sus freebies que amablemente obsequia los días Lunes de cada semana, en mi caso recurrí  a DALILA  una simpática nenita que al igual que yo necesita de sus lentes para ver mejor todo a su alrededor. 
Agregué una pieza de cartulina marmoleada a la cual le troquelé unas flores , hice los tallos en cartulina , añadí unas mariposas en papel artesanal, una calcomanía con brillos y a DALILA simplemente la coloree con los lápices del colegio de mi sobrino.
Espero les guste ya que en esto de trabajar con el papel apenas estoy empezando. 
Ahora bien si quieren dar una vuelta por el blo de Zuri solo dan click ACÁ y se enterarán del reto así como podrán disfrutar de las creaciones del grupo  de Diseñadoras.
Feliz fin de semana.


martes, 6 de enero de 2015

Reto 34: En enero todo va!!

Empiezo el año participando en un reto de Venezolanas Creando Ilusiones , se trata de una caja al estilo cartón de leche pero le quise dar un aire de casita por lo que agregué ventanas, jardineras , algunas flores , un techo en color vino tinto, y no podía faltar su puerta de entrada. 
disfruté realizar esta caja que seguramente disfrutará su nueva dueña.
Las invito a pasar por el blog haciendo click ACÁ  donde se enterarán de manera detallada del reto y podrán disfrutar de los proyectos realizados por las Diseñadoras.