viernes, 20 de noviembre de 2015

Reto # 44: Shaker Card Navideña

Venezolanas Creando Ilusiones propone como reto  el crear una  SHAKER CARD NAVIDEÑA , por lo que me animé a crear mi primera tarjeta de este tipo .
Para la base de la tarjeta utilicé una cartulina de color negro , busqué en Internet un molde de bola de nieve , la imprimi y recorte para hacer un patrón, lo transferí a  una cartulina dorada tipo espejo , para el fondo utilicé cartulina azul martillada la cual con la ayuda de un cepillito de dientes y pintura blanca logré el efecto de un cielo estrellado, la Sagrada familia  la hice en porcelana fría ( otra de mis pasiones) y el techito del pesebre en cartulina marrón la cual corté para dar el efecto de heno o paja. Además agregué pequeñas piedritas de bijou transparentes , pero que dan hermosos efectos de luz, en su interior una frase y unos copos de nieve que estampé con la técnica de pincel seco y una plantilla de copo de nieve. 
Espero les guste mi tarjetita , ya que disfruté hacerla. Si quieren saber mas del reto y disfrutar de las creaciones del Grupo de Diseñadoras solo hagan click ACA .
Incluí un video .