domingo, 13 de diciembre de 2015

Blog Hop Mini Tutoriales Navideños

Las chicas del DT de Latinas Arts and Crafts  prepararon 8 mini tutoriales navideños con proyectos hermosos , me animé a participar y para ello escogí el mini Tutorial propuesto por MARILÚ , si quieres ver el paso a paso solo haz click ACA.
Se trata de una coqueta bolsita de regalo la cual me viene de perlas ya que obsequiaré un mini nacimiento que realicé en porcelana fría para usarlo como imanes.
Decoré el frente con un coqueto reno de papel al cual le hice una ventana con papel corrugado dorado, en el interior hice un mini árbol siguiendo el tutorial de NORMA  , el cual puedes ver haciendo click ACA. 
Agregue una estrellitas con los colores de mi bandera y una cinta roja para el lazo.
Espero les guste , a mi me encantó hacerla.
Si gustan pasar a ver las hermosuras creadas por las chicas solo visiten el siguente enlace http://www.latinasartsandcrafts.com/2015/12/blog-hop-mini-tutoriales-navidenos.html






viernes, 11 de diciembre de 2015

Tutorial #49: Regalos en mi Pared

Hilda en Latinas Arts and Crafts nos comparte un hermoso tutorial , se trata de un colgante para colocar en la pared de cualquier rincón de nuestro hogar, super apropiado en estas fechas , así que puse manitas en el papel y me animé a realizarlo , utilicé cartón de cereal, papel de regalo, cartulinas ; dorada, verde y escarchada ; además agregué unas coquetas tarjetitas que decoré con minis apliques que realicé en porcelanicron . 
Espero les guste mi proyecto terminado y si gustan de ver el Tutorial solo hagan click  ACA





Casi lo olvido pueden ver las interpretaciones de este tutorial del equipo de Diseño haciendo click ACA.
Si te animas a realizar este hermoso proyecto como lo hice yo y participar hay chance hasta el día 20 de Diciembre , que esperas !!!!! fácil y el resultado super coqueto.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Reto # 30 Alterar una botella, frasco, bote

ZuriArtsyCraftsy propone como Reto el alterar una botella o frasco así que decidí alterar una botella de cuello muy largo que tenía y convertirla en una pieza para colocar pulseras o brazaletes.
Decoré la botella con un cordel o pita ( la que empleamos los venezolanos para amarrar las hallacas en navidad), luego le coloqué encaje y decoré con flores de papel que realice con sobrantes de papel , para hacer las flores hice un montón de círculos que recorté en espiral y luego fuí cerrando los espirales hasta formar las flores.
Agregué algunas mariposas troqueladas y para destacar el digi , un hermoso freebie cortesía de Zuri lo coloqué sobre un óvalo de cartulina  calada en color lila el cual me fúe obsequiado en un hermoso intercambio hace un buen tiempo y que le quedaba perfecto al proyecto.
Espero les guste , ya que a mi me encantó .
Si quieren conocer en detalle sobre el Reto y los proyectos que preparó el grupo de talentosa Diseñadoras visiten el enlace haciendo click  ACA.