martes, 23 de febrero de 2016

Reto # 47: Juguemos la vieja









Mónica de Venezolanas Creando Ilusiones propone como reto crear un proyecto siguiendo un juego llamado la Vieja
En mi caso aproveché y alteré un almanaque que le obsequiaron a mi hermana en un comercio que frecuenta, para jugar escogí la línea Figura precortada, sello o imagen y flores. Por lo que me dispuse a trabajar: 
retiré el calendario de hojitas, forré el cartón con cartulina de color negro.
las flores las realicé en cartulina lila y amarilla, y la margarita en blanco .
el sello o imagen  es un freebie cortesía de Zuri Arts and Crafts , lo coloree con lápices de madera.
la figura precortada es un círculo que recibí cortesía de Bárbara en un intercambio de VCI , le agregué tres palabras que creo hay que tener presentes en la vida: vivir , amar y sonreir.
Agregué un coqueto búho que realicé en porcelana fría   y un ganchito de madera para colocar mensajitos importantes. y finalmente volví a colocar el bloque de números en su lugar. Disfruté hacerlo y  me pareció una idea que resulta utilitaria y así renove un almanque no muy atractivo.
Si quieren se dan una pasadita por el blog de VCI y observan las hermosas propuestas. Acá el enlace











domingo, 7 de febrero de 2016

Reto Febrero: El Mes Mas Amoroso del año!!!

Mi primera entrada del año, me animé a participar por primera vez en el Reto de Febrero de  Trendy , el cual consiste en crear un contenedor o cajita el cual pueda servir para dar un regalito o  detalle para el Día del Amor y la Amistad y el diseño debería contener dos de cuatro elementos ( banderines, búhos, rosetas y corazones ). Así que puse manos al papel y elaboré una práctica cajita de cartulina fucsia con una hermosa búho , agregué unos banderines y corazones ; en el interior un sentimiento y un corazón en origami.
Si quieren conocer sobre el Reto y ver los hermosos proyectos creados por las diseñadoras pueden darse una vuelta por el blog de Trendy haciendo click ACA.
Espero les guste mi proyecto.