viernes, 27 de enero de 2017

RETO 57: Organizando el 2017

Mi primer participación del 2017 tenía que ser con  Venezolanas Creando Ilusiones.  , el reto consiste en crear una agenda, planner o calendario que por lo menos tenga un material reciclado, por lo que aproveche un viejo folder que tenia guardado , y lo transformé , lo forré con cartulia Bristol de color blanco luego para la portada emplee papel de regalo , cartulina opalina de color negro y verde, como imagen central tenía una bolsa de regalo con la imagen de gorjuss así que la desarmé y corté ambas caras para aprovecharlas al máximo. para el interior compré hojas rayadas perforadas y agregué unos separadores de colores que tenía y no usaba, finalmente para protegerla la forré con plástico auto adhesivo decocel.
Adicionalmente elaboré lo que denominé mi MINI MOTIVADOR , un pequeño álbum, realizado con cartón de cereal el cual forré con cartulina opalina en tonos similares a mi planificador, en su interior agregué una buena cantidad de frases  encontradas en internet para que me llenen de buena vibra.
Espero les guste, adoré hacer ambos proyectos y les daré uso por un buen tiempo.
Si deseas participar o simplemente ver lo que las talentosas diseñadoras crearon pásate por Venezolanas Creando Ilusiones haciendo Click ACA