martes, 6 de enero de 2015

Reto 34: En enero todo va!!

Empiezo el año participando en un reto de Venezolanas Creando Ilusiones , se trata de una caja al estilo cartón de leche pero le quise dar un aire de casita por lo que agregué ventanas, jardineras , algunas flores , un techo en color vino tinto, y no podía faltar su puerta de entrada. 
disfruté realizar esta caja que seguramente disfrutará su nueva dueña.
Las invito a pasar por el blog haciendo click ACÁ  donde se enterarán de manera detallada del reto y podrán disfrutar de los proyectos realizados por las Diseñadoras. 






7 comentarios:

  1. Qué cajita tan BELLA!!!! Una excelente idea de transformarla en casita, la forma se presta a maravillas! Me encantó tu proyecto y seguro la dueña aún más!
    Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa y atractiva cajita paisana se ve estupenda,un obsequio muy hermosop,..felicidades y gracias por acompañarns

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto, me parece muy tierno, las casitas representan para mí el hogar...
    Felicitaciones,
    Gracias por participar en el reto # 34 de VCI.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu cajita casa me encanto te felicito amiga gran trabajo!!! Gracias por participar con nosotras en VCI!!!

    ResponderEliminar
  5. Belkis que cajita mas hermosa, te confieso que esta cajita es una de mis preferidas, son muy lindas y lucen estupendo para obsequio... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  6. Enseguida me la imaginè llena de chocolates :D Muy linda la casita en forma de cartòn de leche! Hermoso detalle para regalar! Cariños!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .