miércoles, 6 de mayo de 2015

Reto .Celebracion VCI del Dia Internacional del Scrapbook

Las amigas de Venezolanas Creando Ilusiones  proponen como reto hacer un Layout  siguiendo el sketch o plantilla proporcionada  por Lisbeth .

El sketch es este
 

Y el layout  lo cree partiendo de dos  fotos que me tomaron hace unos cuantos años, cuando la vida era simple y con muy pocas cosas materiales era feliz. Disfruté realizarlo ya que ahora prefiero estar detrás del lente de la cámara.  Podran saber más de este reto y muchos temas de scrapbook haciendo click acá.

Espero les guste mi proyecto, yo disfruté el realizarlo.

Postdata: Les dejo estos términos que les serán de utilidad

Lay Out; También conocida con L.O. se trata de una lámina de Scrapbooking hecha con fotos, mensajes, adornos y diferentes materiales y  que se construye siguiendo unas normas de composición básicas.
Sketch : Esquema o diagrama en blanco y negro donde se determina la ubicacion de los elementos en una página de Scrapbooking.
Scrapbooking es un término ingles que significa Álbum de recortes. Se trata de fabricar un álbum de fotos de momentos concretos, nuestra historia, ese viaje fantástico, un evento, el cumple de los niños y mil cosas mas que se nos ocurran. La base del álbum puede ser un álbum ya hecho, o el que fabriquemos nosotros mismos con papeles decorados o lisos, cartones y cartulinas. Este álbum de recortes a demás estará decorado con frases y adornos especiales, que suelen ser coordinados con los papeles que usamos o con algún elemento del álbum.  Además podemos adjuntar nuestros propios elementos, como por ejemplo cosas que nos acompañaron en ese momento, una entrada, un ticket , etc…  o cualquier cosa que signifique algo para nosotros y cargue de sentimiento nuestro trabajo.

5 comentarios:

  1. Hermoso, me encanta el efecto de las fotos...
    Gracias por celebrar con VCI, el Día Internacional del Scrapbook.

    ResponderEliminar
  2. Supeeeeerrrr hermoso Belkys me encantaron tus fotos y la manera en que interpretaste el sketch felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Belkis me encanto tu interpretación del esquema propuesto, en principio porque recuperaste esas fotos que tal vez tenias guardadas en un cajón, pues las retomaste de la mejor manera, espectacular los colores tan acordes al fondo de tus fotografías, felicidades y gracias por incluir ademas ese pequeño glosario que siempre es util. Mil gracias por participar en VCI.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu interpretaciòn del sketh,y la armonia en los colores con la foto te quedò muy bien,gracias por compartirnos ese glosario de tèrminos siempre es ùtil ,gracias y felicidades paisana por acompañarnos en èste evento,..

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocer tu blog y ver algunas de las cosas que haces. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .