viernes, 20 de noviembre de 2015

Reto # 44: Shaker Card Navideña

Venezolanas Creando Ilusiones propone como reto  el crear una  SHAKER CARD NAVIDEÑA , por lo que me animé a crear mi primera tarjeta de este tipo .
Para la base de la tarjeta utilicé una cartulina de color negro , busqué en Internet un molde de bola de nieve , la imprimi y recorte para hacer un patrón, lo transferí a  una cartulina dorada tipo espejo , para el fondo utilicé cartulina azul martillada la cual con la ayuda de un cepillito de dientes y pintura blanca logré el efecto de un cielo estrellado, la Sagrada familia  la hice en porcelana fría ( otra de mis pasiones) y el techito del pesebre en cartulina marrón la cual corté para dar el efecto de heno o paja. Además agregué pequeñas piedritas de bijou transparentes , pero que dan hermosos efectos de luz, en su interior una frase y unos copos de nieve que estampé con la técnica de pincel seco y una plantilla de copo de nieve. 
Espero les guste mi tarjetita , ya que disfruté hacerla. Si quieren saber mas del reto y disfrutar de las creaciones del Grupo de Diseñadoras solo hagan click ACA .
Incluí un video .







5 comentarios:

  1. Waooowww¡¡¡¡ paisana te quedò hermosaaaaa,me encanta como luce el nacimiento graciaaass por acompañarnos en èste reto con tan hermoso proyecto,felicidades y suerte amiga,...abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita, esplendido como luce el nacimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wooooow!! me encantoooo es preciosa me encanto ele efecto de las estrellitas con el cepillo de diente genial idea felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que belleza !!! los colores, el detalle de el nacimiento, las piedritas, todo es una belleza, el dorado le luce genial pues le da a la tarjeta un aspecto muy delicado, te felicito ,el esfuerzo valió la pena es un gran proyecto. Muchisimas gracias por animarte a acompañarnos y mucha suerte en el desafio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Belkys tu tarjeta es una belleza!! Muy elegante con ese fondo negro y la bola dorada... Me encantó!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .