domingo, 13 de diciembre de 2015

Blog Hop Mini Tutoriales Navideños

Las chicas del DT de Latinas Arts and Crafts  prepararon 8 mini tutoriales navideños con proyectos hermosos , me animé a participar y para ello escogí el mini Tutorial propuesto por MARILÚ , si quieres ver el paso a paso solo haz click ACA.
Se trata de una coqueta bolsita de regalo la cual me viene de perlas ya que obsequiaré un mini nacimiento que realicé en porcelana fría para usarlo como imanes.
Decoré el frente con un coqueto reno de papel al cual le hice una ventana con papel corrugado dorado, en el interior hice un mini árbol siguiendo el tutorial de NORMA  , el cual puedes ver haciendo click ACA. 
Agregue una estrellitas con los colores de mi bandera y una cinta roja para el lazo.
Espero les guste , a mi me encantó hacerla.
Si gustan pasar a ver las hermosuras creadas por las chicas solo visiten el siguente enlace http://www.latinasartsandcrafts.com/2015/12/blog-hop-mini-tutoriales-navidenos.html






8 comentarios:

  1. super bello!!! lo acepto feliz de la vida como regalo jajajajaja
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! me encanto todo, la ventana con el reno y la sorpresa interior, esta divino! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  3. Me super encantó tu bolsita, la ventana es un plus bellísimo y los regalitos al interior aún mas lindos! Gracias por acompañarnos en estos mini-tutoriales!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Awwww, amo cada uno de los detallitos de tu bolsita, las ventanas lucen geniales pero el contenido me quitó el aliento, es bellísimo!!! Felicidades y muchas gracias por participar en LA&C!

    ResponderEliminar
  5. Wooooo es una belleza!!!! Gracias por participar en LAC.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!!! pero que lindura... me encanta por dentro y por fuera. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! que linda se ve!! Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  8. Esta super hermosa!! Se ve increible la ventana con el reno! gracias por acompañarnos! Ale - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .