martes, 23 de febrero de 2016

Reto # 47: Juguemos la vieja









Mónica de Venezolanas Creando Ilusiones propone como reto crear un proyecto siguiendo un juego llamado la Vieja
En mi caso aproveché y alteré un almanaque que le obsequiaron a mi hermana en un comercio que frecuenta, para jugar escogí la línea Figura precortada, sello o imagen y flores. Por lo que me dispuse a trabajar: 
retiré el calendario de hojitas, forré el cartón con cartulina de color negro.
las flores las realicé en cartulina lila y amarilla, y la margarita en blanco .
el sello o imagen  es un freebie cortesía de Zuri Arts and Crafts , lo coloree con lápices de madera.
la figura precortada es un círculo que recibí cortesía de Bárbara en un intercambio de VCI , le agregué tres palabras que creo hay que tener presentes en la vida: vivir , amar y sonreir.
Agregué un coqueto búho que realicé en porcelana fría   y un ganchito de madera para colocar mensajitos importantes. y finalmente volví a colocar el bloque de números en su lugar. Disfruté hacerlo y  me pareció una idea que resulta utilitaria y así renove un almanque no muy atractivo.
Si quieren se dan una pasadita por el blog de VCI y observan las hermosas propuestas. Acá el enlace











5 comentarios:

  1. Muy buena idea amiga de rescatar y transformar en algo ùtil y hermoso ,esas cosas que las tenemos como deshecho,me encanta reciclar,..muy hermoso te quedò,gracias por tu participaciòn en èste reto,...abrazoooss

    ResponderEliminar
  2. Wow que precioso me encantaron las flores y el buho esta de un tierno felicidades por tu proyecto y gracias por acompañarnos en el Reto!

    ResponderEliminar
  3. Belkys me encanta tu proyecto para este reto. Y como amante de las flores en papel me he quedado a admirar las tuyas. Estupendas. El hecho que reuses ese almanaque y lo adaptes a tu obra maestra resulta muy bien. Te deseo mucho exito y siempre lo mejor en lo que emprendas. Un abrazo
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  4. Bello tu trabajo Belkis, me encanta la idea de transformar el calendario, le diste un vuelco total y lograste hacer algo fabuloso de una pieza sin gracia te felicito, gracias por participar y muchisima suerte, besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Woooww que lindo tu trabajo...una hermosa transformación.... gracias por jugar con nostras en VCI, suerte en el reto....DT Marghe

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .