martes, 6 de septiembre de 2016

Reto 58 Shaker Card!!!

Daimar en Latinas Arts and Crafts nos propone como reto el crear una tarjeta shaker , de cualquier modelo, tema y forma, por lo que me animé a realizar una para obsequiársela a mi sobrinito Felipe , quien con ayuda de su mami le escribe a Santa y la colocan en el árbol.
emplee una cartulina en tono vino , la imagen de Santa y su señora es un obsequio de la Revista Maestra Jardinera , para el efecto shaker, usé como imagen una campana y unas cuantas estrellitas de colores , en su parte interna repetí las campanas pero con papel artesanal y para colocar el mensajito a Santa cartulina de hilo blanca la cual trencé para realzarla, aprendí esta técnica hace poco y quería incluirla en este proyecto. Adoré el resultado y espero les gusté.
Si gustas participar en el reto visita el enlace haciendo clik ACA además podrás ver las propuestas realizadas por el grupo de Diseñadoras.



14 comentarios:

  1. Muy cuchi tu tarjeta Belkys!! Monsieur et Madame Claus están hermosos! Y me encanta porque le llegará directo a Santa esta Navidad ;o) Excelente idea de prepararse con tiempo, diciembre ya lo tenemos encima!!
    Gracias por acompañarnos en el reto 58, suerte!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Muy tierna y linda tu tarjeta!! me encanta el shakercito de campana y la parejita muy amorosa!!
    Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  3. Aww ya huele a navidad que bello detalle para tu sobrino. Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tarjeta y esa campana shaker te quedo bella para seguir utilizando en temas navideños.
    Gracias por participar con LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  5. Wooo me encanta este estilo de shaker cards, soy muy lindas¡¡¡ Gracias por participar en LAC , te esperamos siempre con tus bello proyecto. Vilma -DT

    ResponderEliminar
  6. Que bella tarjeta!! me encanto la imagen... la silueta de la campana y el trenzado interior... muy lindo todo... Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Hermosa por dentro y por fuera...
    Gracias por participar en el reto de LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Wow que trabajo impecable. Gracias por participar con nosotras un placer tener tan lindo trabajo . Romina DT

    ResponderEliminar
  9. Linda tarjeta, me gusta como luce la campanita con sus estrellitas.
    Me gusta que por dentro también la decoraste.
    Gracias por tu participación.
    DT Polly LAC

    ResponderEliminar
  10. Padrísima!!! Me encanto que ya estas en modo navideño y que incorporaste el shaker en la campana, luce muy bonita!!!
    Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .