viernes, 7 de octubre de 2016

Blog Hop Cumpleañero



Lisbeth me invitó a participar en el Blog Hop que se creó con motivo de la celebración del cumpleaños de Laude (Fundadora de Venezolanas Creando Ilusiones) y de Thais (DT).
 En este caso la propuesta era realizar un proyecto con la Temática FIESTAS, en honor a las cumpleañeras, siendo el patrocinador LACY SUNSHINE STAMP, les dejo sus coordenadas:
                                          TIENDA

                                               GRUPO EN FACEBOOK

                                                          PINTEREST


Me dispuse a trabajar e hice una tarjeta usando como cartulina base opalina, empleé acuarela y pincel para pintarle unas franjas de colores, el digi es una hermosa nena de LACY SUNSHINE STAMP de su colección Superheros, la cual consta de 15 personajes, esta se llama Rory as The Phantom Artiste, quien usa capa, una paleta de pintor como escudo, y como arma un gran pincel. La coloree con lápices de madera prismacolor.
En el interior de la tarjeta agregué globos que recorté empleando cartulinas de variados colores, en medio de los globos nuevamente el digi Rory as The Phantom Artiste, en su vestimenta usé los colores patrios. Para la palabra feliz cumple usé marcadores en gel, para añadirle brillo.


Espero les guste mi tarjeta , me encantó la idea de una artista superheroina porque creo que todas las chicas del grupo de D.T. lo son al apartar un poco de su preciado tiempo , entre ser profesionales, madres y un sinfin de actividades diarias y brindarnos siempre hermosas propuestas y tutoriales , e ideas para trabajar con papel.
 Si quieres participar en este Blog Hop te dejo el recorrido aquí abajo para que no te lo pierdas.

Todo inicia en el Blog de V.C.I. luego salta al de
JAVIELA   
BELKYS   (ESTÁS ACÁ) sigue saltando a
Recuerda comentar en todos los blogs y al final anotarte en el Inlinkz que encontraras en el Blog de V.C.I. ya que así tendrás la oportunidad de ganarte 3 imágenes a escoger del patrocinador.
Ahora te invito a seguir con LAURIBEL  para continuar con este blog hop
Mil gracias por tu visita y comentarios


18 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta amiga, gracias de todo corazon por tu esfuerzo, y por brindarnos este maravilloso proyecto estoy segura que las festejadas estaran felices!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó el fondo que lograste y la muñequita está hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto paisana compartir èsta fiesta contigo para festejar èste cumpleaños,me encanta como te quedò esa chica artista ,gracias mi querida amiga por acompañarnos en èsta bella fiesta,...

    ResponderEliminar
  4. Bellisima tu tarjeta, ese fondo quedo espectacular !! mil gracias por haber aceptado compartir junto a nosotras este recorrido y mil gracias por acompañarnos mes a mes con tus creaciones.
    Te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tarjeta, me gustó la parte de adentro con esos globos que salen como de sorpresa! Lindo lindo! Mis cariños!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh me súper encanto!!! Está muy pero muy bella!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lindura de tarjeta... me encanta, gracias por acopañarnos a celebrar el cumpleaño de estas grandes amigas...

    ResponderEliminar
  8. Encantadora tu tarjeta con esos globos y su colorido. La muñequita genial. Toda una pieza de arte para acompañar este blog hop cumpleañero. Felicitaciones Belkis. Cada día aprendo más de ti. Un abrazo
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  9. que hermosa, muy vibrante como todas las cosas que presentan VCI... esta linda y fácil de hacer para quienes estamos aprendiendo de ustedes que son las artistas en esto!!

    ResponderEliminar
  10. Muy original y su especial significado es valiosisimo, me gusto tu descripcion y el detalle de la velita, encantador, Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hermoso trabajo Belkis, me encanto la Digi, esta genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Belkis muy bella y colorida tu tarjeta, con muchos detallitos, el digi es hermoso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por celebrar con nosotras nuestro cumple, me encanta la tarjeta muy hermosa y los digis me fascina como los coloreaste, espectacular para una invitación de cumple o felicitaciones, eres una super héroe con los creyones te felicito, saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Los fondos personalizados siempre quedaran unicos, y tu con las acuarelas has logrado un hermoso resultado. El digi te ha quedado divino. Me gusta la sorpresa interna de la tarjeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Guaaaooooo que ternura. hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pelo de tu muñequita, se ve espectacular!! Hermosa tarjeta. Felicidades a las cumpleañeras!!

    ResponderEliminar
  17. Amé el fondo de tu trabajo y además el interior, muy original!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .