viernes, 21 de octubre de 2016

Blog Hop: En Tus Zapatos

Latinas Arts and Crafts creó un Blog Hop en conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama, nos invita a crear zapatos de papel, para así caminar por sendero de la esperanza. para participar de esta hermosa propuesta creé mi zapatito de papel en un tono rosa muy suave , le agregué una rosa que elaborécon cartulina , el sentimiento obsequiado para este evento, en la parte trasera del tacón hice el logo de la emblemática cinta rosa pero con mini mariposas de papel , esta cinta también la coloqué al frente. en el interior use una lata que tenia grabada la palabra Paris y con un buril la frote en la cantulina y transferí la silueta, me gustó el resultado.
gracias a Latinas Arts and Crafts por estas iniciativas.


Ya  mi tercer año consecutivo participando .


Si quieres hacer el recorrido, disfrutar de hermosos proyectos e informarte sobre este mal. te invito a seguir el enlace haciendo Clik ACA

9 comentarios:

  1. WOW!! super lindos tus tres trabajos!! esta zapatilla esta super femenina y delicada , me encanta el liston del reverso se ve precioso. Gracias por participar y acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso saber que nos has acompañado estos 3 años y que en esta oportunidad has hecho este proyecto tan bonito, te quedo hermoso tu zapatito.
    Gracias por acompañarnos en el Octubre Rosa de LA&C ♥ Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Que bello té quedo ese zapato 👠 y ver tus participación pasadas, es una belleza, muchas gracias por participar en LAC 🙂💕

    ResponderEliminar
  4. Que bello zapato! Que hermoso ver tus tres proyectos por esta causa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ver que es el tercer año que participas!!! Tu zapato te quedó divino y me gusta mucho cuando nos dices que los zapatos de papel que hemos creado son para caminar por el sendero de la esperanza, ahhh que padre es ver que vamos dejando huella con nuestros proyectos.
    Gracias por acompañarnos en este blog hop con causa.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso y delicado, me encanto el lazo de maripositas. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Muy bello trabajo me encanto el detalle de la rosa. Que bueno que sigas participando cada año en el evento.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  8. Whaouuu Belkys, se nota que eres una fiel seguidora de Latinas! Qué chévere saber que siempre estás presente para este evento! Tu zapato es hermoso! Me encanta el detalle de la flor y el Paris repujado en el papel, qué detallazo!!!
    Gracias por acompañarnos en este evento de Latinas Arts & Crafts, suerte!
    Fanny - DT

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy delicado, la flor le da mucha elegangcia.
    Me encanta el lazo del símbolo con una maripositas en la parte trasera del zapato, proyecta esperanza. Es un placer saber que no has acompañado por estos tres años.
    Gracias por participar.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .