lunes, 24 de abril de 2017

Reto #23: Letra 3D para Mamá

En el Blog de Scrap , 12 Pasos para no Parar , Dayana nos invita a realizar la letra inicial del nombre de nuestra madre en  3D para obsequiársela. Así que busqué en Google y encontré un molde el cual inprimí, trasferí a una cartulina , armé y decoré , a su lado adicioné un coqueto digi de Zuri Arts and Crafts , coloreado con lápices prismacolor. me encantó el resultado. espero les guste.
Hice la letra N porque mi madre se llama Nena , un nombre curioso, pero divertido, siempre debe mostrar su documento de identificación  porque no creen que sea su nombre verdadero.


Si quieren ver las propuestas realizadas por el grupo de talentosas diseñadoras pueden darse una vueltita por el blog, les dejo el enlace solo deben hacer click ACÁ

12 comentarios:

  1. Hola, tu letra me gusta mucho, tiene un toque muy lindo. Gracias por participar con nosotros en "Scrap, 12 pasos para no parar"

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta como luce la letra en color naranja, gracias por participar en Scrap 12 pasos para no parar DT Blanca R. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu trabajo! gracias por participar de este reto de Scrap 12 pasos para no parar!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda te quedó!! Me súper encantan la flor y las mariposas, gracias por participar con nosotras en Scrap 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
  5. Que LInda!!!! Me gusta el color naranja.
    Gracias por participàr con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa Belkys! Ame su radiante color y el swirl en filigrana.. le da un toque bello!! Me causo mucha gracias imaginarme a tu mamá sacar su identificacion a cada rato!! jejejeje Muchas gracias por acompañarme en esta propuesta y participar con nosotras en Scrap 12 pasos para no parar!!!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y delicada, muy bien lograda esta linda creación. Gracias por participar :D

    ResponderEliminar
  8. Esta muy linda tu letra, me gusto el color naranja. Lindo el nombre de tu mami, siempre se le habla con cariño. Muchas Gracia por participar. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la letra y muy linda la composición fotográfica. Gracias por acompañarnos en Scrap, 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar
  10. hola muchas gracia spor participar me gusto mucho tu letra saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu trabajo, me gusto mucho gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .