martes, 4 de octubre de 2016

Reto 54: Sueña Vintage

Venezolanas Creando Ilusiones, propone como reto crear cualquier proyecto estilo Vintage. ya que nunca he realizado nada con este estilo me animé a participar y elaboré un Layout .
Empleé  como base una cartulina blanca a la que le apliqué acuarela  para dar ese aspecto antiguo  
la recorté a tamaño carta y busqué los elementos para agregarle: una foto de cuando era pequeña ( hace un montón de tiempo), cinta, encaje, estampillas viejas ,botones, blonda de papel, papel kratf , un hermoso aplique de madera y el primer y único sello que tengo (cortesía de Lisbeth ) el cual estampé en el papel.  en la base de la foto escribí enjoy .
coloqué todo en la cartulina base y este es el resultado 

para ser mi primer proyecto VINTAGE quedé muy satisfecha , si quieres ver las hermosas propuestas del grupo de DT de V.C.I. te invito a darle un vistazo siguiendo el enlace  ACA y si quieres participar como lo hice yo tienes chance hasta el día 25 de Octubre .


7 comentarios:

  1. Waooowww paisana que belleza y para ser la primera vez en èste estilo comenzaste con muy buen pie,espectacular y muy vintage,ese aplique esta bellisimo,...felicidades y gracias por estar siempre ,...abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu proyecto querida Belkys. Cuando uno se sale de la zona de confort y se deja llevar por la inspiración, los resultados son maravillosos como el tuyo. Tampoco he realizado nunca este estilo. Te felicito y te deseo todo lo mejor. Gracias por mostrar y compartir tu talento. Un abrazo
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  3. Belkys que lindo proyecto la foto perfecta,el encaje,el color base todo combina a la perfección. ..gracias por acompañarnos y participar con nosotras... suerte en el reto...Dt Marghe.

    ResponderEliminar
  4. Belkys que lindo proyecto la foto perfecta,el encaje,el color base todo combina a la perfección. ..gracias por acompañarnos y participar con nosotras... suerte en el reto...Dt Marghe.

    ResponderEliminar
  5. Amiga gracias por tu hermosa participación,capturaste la esencia del estilo a la perfección, ademas con pocos elementos lograste algo antiguo y con un dejo de elegancia, la combinación de colores y texturas te funciono muy bien te felicito, mucha suerte y gracias por apoyarnos

    ResponderEliminar
  6. Cariño, que resultado mas maravilloso has logrado, te felicito,cada uno de los elementos combinan a la perfección tanto con el tema como con la composición que hiciste, te felicito , muy bien logrado tu proyecto, mil gracias por acompañarnos nuevamente y suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
  7. Que bellezaaaa me encanto el resultado esa bicicleta me encantaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella ,
tu comentario es importante para mí .